Clean Up Almuñécar agradecemos la ayuda del área de medio ambiente, que les puso en contacto con FCC y les consiguió bolsas de basura, guantes, gorras… También cuentan desde el primer evento organizado, con bolsas de basura y agua donadas por el Pub Jabeque, local de reunión para planear las futuras jornadas de limpieza.

“Somos muy privilegiados, son muchos los espacios naturales en Almuñécar- La Herradura que albergan una flora y fauna singular, por lo tanto, es nuestro deber como ciudadanos, proteger y cuidarlos. Así demostramos lo afortunados que somos”, indican desde Clean Up.
El objetivo de la iniciativa es disfrutar del entorno natural a la vez que cuidarlo, pero más vital aún es crear conciencia sobre la importancia de cuidar de la naturaleza y el medio ambiente. Un pequeño gesto significa mucho y no cuesta nada.

El equipo está formado por voluntarios, que van variando según su disponibilidad para cada limpieza

“Un pueblo limpio lo disfrutamos todos”, de este modo, Clean Up anima a participar en los próximos ‘clean ups’ o incluso a que organicen otras personas o asociaciones. El siguiente ‘clean up’ está programado para agosto. Es una forma divertida de conocer a gente además de colaborar con una buena causa.

La asociación se puede encontrar en redes sociales como Facebook como ‘Clean Up Almuñécar’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here